Borrar
Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
El abogado y exnúmero dos del PSPV Manolo Mata. JESÚS SIGNES
Actualidad en Valencia | Tres noticias para empezar el día en la Comunitat

Tres noticias para empezar el día en la Comunitat

Los temas más destacados en la mañana del domingo 25 de diciembre de 2022

REDACCIÓN

Domingo, 25 de diciembre 2022, 07:24

Estas son las tres noticias más destacadas en la mañana de este domingo 25 de diciembre en la Comunitat Valenciana:

-Manolo Mata: Exnúmero dos del PSPV, abogado del principal investigado y ¿contacto en Azud?

-Descifrando las nuevas notas de la ley Celaá: seis páginas de logros, deficiencias y frases motivadoras

-Ladrones de chatarra por 4.000 euros al mes

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.

Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tres noticias para empezar el día en la Comunitat