EFE.
Domingo, 3 de junio 2018, 00:57
La alerta amarilla que ayer se extendió a las tres provincias de la Comunitat pasará hoy a ser naranja con una probabilidad de entre el 40 y el 70 % de que se produzcan lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora. Ayer las precipitaciones se produjeron, sobre todo, en la provincia de Valencia, pero los datos registrados fueron de muy baja intensidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.