Publicidad
La Comunitat sumó ayer 225 nuevos contagios de coronavirus, lo que marca el peor arranque de semana de este mes y confirma que la expansión de la pandemia está ganando fuerza en la región. Así se confirma también por la incidencia acumulada, que ha ascendido casi dos puntos desde el martes y se sitúa ya en 44,17, según el Ministerio de Sanidad.
Noticia Relacionada
Mientras, sigue descendiendo la presión hospitalaria por culpa del coronavirus, que marcó ayer los registros más bajos del año: 256 personas ingresadas con la enfermedad y 54 de ellas en la UCI. Además, en las últimas horas ha habido que lamentar cinco fallecimientos por el Covid, lo que eleva a 7.307 las personas que han muerto por la pandemia en la región.
Mientras, el número de contagios asciende a 390.075 personas. Además, 180 personas recibieron el alta, con lo que son ya 390.243 los pacientes que han vencido al virus.
Noticias Relacionadas
Melchor Sáiz-Pardo
Cómo consultar la cita previa de vacunación contra el Covid
Las comunidades autónomas notificaron ayer al Ministerio de Sanidad 8.665 nuevos casos de Covid, 4.381 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son inferiores a las del miércoles de la semana pasada, cuando se notificaron 10.232 positivos, según las cifras del Gobierno.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.