

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera/ M. García
Alzira
Jueves, 20 de febrero 2025
Las últimas horas de vida de Arturo Torró, antes de que fuera asesinado este miércoles por la noche en Xeresa, transcurrieron con total normalidad. Durante la mañana se reunió con un carpintero para avanzar los detalles de la apertura de su nueva óptica. El empresario estaba ampliando su negocio y tenía pensado abrir un nuevo local por lo que estuvo realizando diferentes gestiones en Gandia.
A mediodía, fue a comer junto a su pareja a un conocido restaurante de la playa. Ambos degustaron un puchero, imagen que compartió en sus redes sociales donde era muy activo. Ésta fue su última publicación.
Al parecer, Torró podría estar regresando a su casa ya que el lugar donde fue hallado muerto era uno de los caminos para llegar hasta la zona de montaña de Marxuquera donde residía habitualmente.
El popular Arturo Torró fue alcalde de la capital de la Safor desde 2011 hasta 2015. Durante esta época recibió amenazas en forma de pintadas. Concretamente en 2012 aparecieron varios grafitis con su nombre y una diana tanto en el portal de su vivienda como en la sede del PP. Unos hechos que fueron denunciados públicamente pero que no tuvieron más recorrido.
Noticia relacionada
A primera hora de la mañana de este jueves se enteraban de la noticia los dirigentes actuales del PP de Gandia que no podían creer lo sucedido. Tras la sorpresa inicial por las informaciones sobre la muerta del exalcalde, llegaba la tristeza por la pérdida de una persona muy conocida en el seno de la formación. «No me hubiese esperado nunca esto», declaraban entre lágrimas. Torró era una persona afable y muy conversador y sus allegados no tenían constancia de que se relacionase con personas conflictivas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.