Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Estado de la circulación en la A-7. DGT

Un accidente de tráfico causa más de diez kilómetros de atascos en la A-7

La circulación se encuentra afectada entre Moncada y Paterna en dirección hacia Barcelona

at

Martes, 14 de septiembre 2021, 15:43

Un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A-7 ha causado más de diez kilómetros de atascos entre Moncada y Paterna en dirección hacia Barcelona.

Publicidad

Según informa la DGT, la circulación se encontraba congestionada a primera hora de la tarde entre el kilómetro 319,5 y el 330 debido al siniestro, del que hasta ahora no se conocen más datos. Numerosos camiones se encontraban atascados, según se podía ver en las cámaras de tráfico. Actualmente, la circulación se encuentra prácticamente restablecida, con un kilómetro de retenciones entre el punto 326 y 327 del kilometraje.

El tráfico ha estado complicado en Valencia en varios momentos a lo largo de la jornada. La ciudad ha amanecido con 25 kilómetros de atascos en varias carreteras del área metropolitana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad