

Secciones
Servicios
Destacamos
La suspensión de la actividad escolar en la Comunitat casi 24 horas después del apagón que congeló la vida, también la académica, este lunes se mantiene esta mañana de martes. A la decisión del Ayuntamiento de Valencia de permitir que los centros escolares siguieran abiertos todo el día aunque anulando el servicio docente se sumaron a lo largo de la noche otros organismos educativos. La Universitat Politècnica de Valencia, por ejemplo, también anunció que anulaba las clases, medida que replicaron otros campus de la Comunitat, como Alicante y Elche.
Se trata de una decisión que también acordó la Universitat de València. En un comunicado, la institución señala que «pese al restablecimiento del suministro eléctrico en todas las instalaciones de la UV», ha acordado cancelar sus actividades teniendo en cuenta «las incidencias que persisten en el servicio de transporte público». La nota de prensa añade que «manteniendo el nivel 1 de emergencia UV» desde el rectorado se decidión que «se suspendan en la UV cualquier examen o actividad de asistencia obligatoria durante todo el día de hoy, 29 de abril».
El comunidad informa además de que otras decisiones adoptadas a la vista de que subsisten las anomalías en el funcionamiento de la vida cotidiana. Señala por ejemplo que «respecto a las personas trabajadoras de la Universitat», quienes tengan dificultades en su desplazamiento a causa de los problemas de transporte «no es obligatoria su asistencia y podrán trabajar a distancia, según lo que establece la normativa al respecto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.