Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Martes, 9 de febrero 2021, 16:42
El Hospital La Fe está vacunando este martes contra la covid al personal de transporte sanitario de riesgo alto, y citará este miércoles al de limpieza para administrarle la primera dosis, incluida la plantilla del centro Ernest Lluch, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.
El Plan de Vacunación prevé que el resto del personal de limpieza que no sea de riesgo alto, tanto del Hospital La Fe como el del centro Ernest Lluch, recibirá la primera dosis este viernes, según las mismas fuentes.
Las empleadas de limpieza del Hospital La Fe de Valencia se concentraron el pasado viernes convocadas por el comité de empresa para exigir ser vacunadas contra la covid ya que reivindican que son también personal de riesgo.
Noticia Relacionada
Por ello, para mostrar su «indignación» se concentraron frente a las puertas de la Fe con carteles individualizados en los que cada una se mostraba cómo se sentía por la «discriminación» de no haber sido todavía vacunadas: 'Limpio, luego no existo', 'Si no soy necesaria te daré mi escoba y limpiarás tú', 'Soy invisible' o 'Yo no estoy aquí, no corro riesgo, no me contagio' son algunos de los mensajes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.