EUROPA PRESS
Viernes, 29 de noviembre 2019, 10:14
La Comunitat Valenciana ha amanecido este último viernes de noviembre con arreboles matinales que han dado al cielo un color rojizo al iluminar los rayos del sol las nubes, según ha informado Aemet.
Publicidad
Así, el fin de semana comienza en la Comunitat Valenciana con un predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo en Castellón por la mañana, donde estará nuboso.
Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin grandes cambios mientras que las máximas irán en ascenso en Valencia y con pocos cambios en el resto.
De este modo, se alcanzarán los 24 grados en Valencia, y los 23 grados en Castellón y Alicante. El viento soplará este viernes de componente oeste flojo a moderado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.