Nueva jornada de atascos en las entradas y salidas de Valencia ciudad. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este martes, 28 de enero, más de 24 kilómetros de atascos, en las inmediaciones de la capital del Turia. Todos ellos debido al repunte habitual de tráfico en plena hora punta. Dos de las vías más afectadas son la CV-35 y la V-30.
Publicidad
Concretamente, en la Pista de Ademuz se registran tres kilómetros de retenciones entre La LLoma Llarga y Cruz de Gracia sentido Ademuz y otros dos kilómetros entre La Coma y Burjassot sentido Valencia. Por su parte, en la V-30 se concentran cuatro kilómetros de embotellamientos entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7 y un kilómetro entre Xirivella y el barrio de la Luz sentido puerto.
Tráfico denso también en la V-31, donde se registran dos incidencias: tres kilómetros entre Silla y Beniparrell sentido Valencia y dos kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo misma dirección. Al mismo tiempo, la A-7 presenta cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Chiva sentido Barcelona mientras que en la A-3 se registran 1,5 kilómetros de embotellamientos entre el barrio de Sant Josep y el barrio de la Luz sentido Valencia.
Además, la CV-33 presenta 2,5 kilómetros de colas a la altura de Torrent sentido Valencia mientras que en la CV-36 los conductores se encontrarán con 1,5 kilómetros de retenciones entre Horno de Alcedo y Picanya sentido creciente de la kilometración.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.