

Secciones
Servicios
Destacamos
La Dirección General de Tráfico ha notificado a primera hora de este martes, 8 de abril, más de 43 kilómetros de atascos en las principales carreteras de entrada y salida a Valencia. Todos ellos debido al repunte habitual de tráfico en plena hora punta y en ningún caso por accidente.
Dos de las vías que han presentado más complicaciones han sido la A-7 y la V-31, donde se han llegado a registrar seis y 13 kilómetros de atascos respectivamente. Las retenciones se han mantenido hasta las 10.00 horas, cuando el tráfico volvía a ser fluido en la mayoría de las vías, aunque todavía quedan algunos kilómetros de congestión en algunas vías.
Según la información recogida por la DGT a las 10.20 horas la situación en las carreteras es la siguiente:
- A-3: Un kilómetro entre Quart de Poblet y Mislata sentido puerto
- CV-36: 1,5 kilómetros a la altura de Picanya sentido Torrent
- V-30: Un kilómetro a la altura del barrio de la luz sentido Puerto
Noticia relacionada
No obstante, recordamos que la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el tràfico en tiempo real. Además, recordamos que la DGT ha puesto en marcha una nueva camapaña de vigilancia intensiva centrada en el cumplimiento de los límites de velocidad como uno de los factores de riesgo clave en la siniestralidad vial.
Desde el lunes 7 y hasta el domingo 13 de abril, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, así como los del resto de policías locales y autonómicas que se sumen a la misma, controlarán especialmente tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como aquellos puntos donde la circulación supera el límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.