Nueva jornada de atascos en las entradas y salidas a Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 21 kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana de este miércoles 17 de abril. Entre las vías afectadas por el repunte habitual de vehículos en plena hora punta se encuentran la A-7 y la V-30.
Publicidad
Concretamente, la A-7 registra más de 2,5 kilómetros entre La Cañada y Cruz de Gracia y otros 3,5 kilómetros de colas a la altura de Massarrochos en sentido hacia Alicante. La V-30 acumula más de cinco kilómetros de colas en ambos sentidos, siendo el tramo más afectado el de Xirivella hasta su paso por el Barrio de la Luz en sentido hacia el puerto. A ellos hay que añadir dos más entre el Barrio de la Luz y Mislata y otro en Paterna.
La CV-35 y la CV-36 son otras de las vías afectadas con cuatro y 2,5 kilómetros de colas respectivamente. Mientras que en la V-31 se han notificado otros cuatro kilómetros de embotellamientos en diferentes puntos. El primero de ellos, de dos kilómetros, afecta al tramo comprendido entre Sedaví Horno de Alcedo en sentido hacia Valencia. Por otro lado, a la altura de Silla se han notificado otros dos para poder acceder a la ciudad.
Según los datos de Mobilitat, el tráfico es fluido dentro de la ciudad de Valencia. No se han registrado atascos importantes a primera hora de la mañana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.