

Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva jornada de atascos en las entradas y salidas de Valencia ciudad. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 18 kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana del miércoles, 23 de abril, en las inmediaciones de la capital del Turia. Dos de las vías más afectadas por el repunte habitual de vehículos han sido la V-30 y la V-31.
Concretamente, la V-30 ha registrado tres kilómetros entre Quart de Poblet y Benimàmet-Beniferri sentido puerto y otros dos kilómetros entre Masía del Juez y Picanya sentido CV-36. Por su parte, en la V-31 se han notificado tres kilómetros entre Silla y Beniparrell sentido Valencia y un kilómetro a la altura de Horno de Alcedo sentido Alicante.
Al mismo tiempo, la A-7 presentaba tres kilómetros de colas a la altura de Manises sentifo Alicante mientras que en la CV-35 se han concentrado dos kilómetros de embotellamientos entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia sentido Valencia.
Tampoco se han librado de las retenciones habituales la CV-366 y la CV-36. Concretamente, en la CV-366 se ha notificado un kilómetro a la altura de Torrent sentido CV-33 y en la CV-36 se 1,5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Picanya sentido Torrent. Por último, en la CV-33 Tráfico ha notificado dos kilómetros de atascos entre Masía del Juez y Picanya sentido CV-36.
Los atascos se han mantenido hasta las 9.40 horas, cuando el tráfico volvía a ser fluido en todas las vías. Como siempre, recordamos que la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el estado del tráfico en tiempo real a través de la página web de la DGT.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.