Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Sábado, 24 de abril 2021
Poco a poco, Valencia y el resto de municipios de la Comunitat van retomando la normalidad, mientras la vacunación sigue su curso y se contienen los contagios de Covid-19. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, anunció el pasado jueves la relajación de una serie de medidas que afectarán en gran medida tanto a los comercios como a la hostelería.
Valencia estrena nuevos horarios en sus centros comerciales este lunes 26 de abril que darán un respiro a los sectores más afectados por la pandemia. Todos los comercios podrán abrir hasta el toque de queda, y los clientes podrán hacer sus compras siempre y cuando estén en sus casas a las 22.00 horas.
Estas nuevas restricciones afectarán a las grandes superficies comerciales que verán como se amplían sus horarios. Hasta ahora, podían estar abiertos hasta las 22.00 horas sólo la parte de alimentación como supermercados, por estar dedicados a la venta de bienes esenciales.
Desde este lunes 26 de abril, los comercios situados en superficies como Aqua, El Centro Comercial, El Saler, Hipercor, Bonaire o Nuevo Centro podrán abrir sus centros hasta las 22.00 horas, justo al inicio del toque de queda. El Corte Inglés podrá mantener abierta al público toda su superficie, ya que hasta ahora sólo permitían entrar para acceder al supermercado, cerrando el resto de plantas y secciones.
El próximo 9 de mayo se levantará el estado de alarma y se podrían levantar nuevas restricciones si los datos de la pandemia son favorables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.