
La electricidad ha comenzado a volver a parte de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Como ha podido comprobar LAS PROVINCIAS, en barrios del Cap i Casal y en municipios como Benetússer los vecinos ya tienen luz en sus viviendas y negocios.
Publicidad
Acaba así una pesadilla que se inició a las 12.32 en toda España y Portugal, generando el que se considera mayor apagón de la historia del país. Todavía es pronto para hablar de normalidad, aunque la previsión es que el suministro eléctrico alcance también a la red de semáforos y cámaras de vigilancia de tráfico.
La situación se ha vuelto tan complicada que la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha pedido que se demore la operación retorno de las vacaciones. Los bomberos se han tenido que emplear a fondo durante toda la jornada con 80 rescates en ascensores en los municipios de la provincia de Valencia. Sólo en el Cap i Casal se han producido 131 servicios, la mayoría relacionados con personas atrapadas en los elevadores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.