ATLAS ESPAÑA
Lunes, 19 de noviembre 2018
El Gobierno de Pedro Sánchez desea que en el año 2040 todos los automóviles en España sean eléctricos. Además, en un plazo de dos años más de 1.000 gasolineras deberán convertirse en electrolineras; es decir, tener al menos un punto de de recarga para estos coches. Pero, ¿sería posible hoy en día realizar viajes de largo recorrido- por ejemplo, ir de Valencia a Madrid- con un coche eléctrico cuya autonomía no supera por lo general oscial entre los 200 y 300 kilómetros?
Publicidad
Sí es posible, aunque los puntos de recarga no son numerosos fuera de las grandes ciudades sólo hay que buscar un punto preparado para dar energía al automóvil del futuro.
La clave es planificar el trayecto y buscar uno de los 20 puntos de recarga que existen entre las dos ciudades. Ya existen restaurantes y áreas de servicio que han instalado puntos de carga eléctrica como un servicio adicional para captar clientes.
.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.