
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
EP
Sábado, 9 de julio 2022, 12:24
El tercer encierro de los Sanfermines de 2022, con toros de José Escolar, se ha saldado con dos heridos por asta en la pierna, uno de ellos un castellonense de 39 años, con pronóstico leve, y cinco trasladados más por diferentes contusiones. Aunque inicialmente se había informado de un tercer herido por asta, finalmente esta atención ha sido en las vaquillas de la plaza de toros.
Las dos heridas por asta se han registrado en Mercaderes y en Espoz y Mina, y los trasladados por contusiones han sido dos en Mercaderes, uno en Espoz y Mina y otros dos en Telefónica.
En concreto, según ha informado el Gobierno foral, los tres trasladados de Mercaderes son J.Y.C., varón de 26 años, natural de Artajona; A.G.A., de 24 años y natural de Albacete; y E.C.O., de 29 años y procedente de Australia.
Los dos trasladados desde Espoz y Mina son F.G.M. de 44 años y natural de San Sebastián de los Reyes (Madrid); y M.F.P. de 39 años y procedente de Castellón. Este segundo es el herido por asta en este tramo, cuyo pronóstico es leve.
Por último, los trasladados desde Telefónica han sido M.C.C., pamplonés de 34 años; y A.A.O., de 30 años, natural de Huarte.
Por otro lado, ha tenido que ser trasladado también un joven de 21 años procedente de Cantabria, J.M.G., que ha sufrida una herida por asta durante las vaquillas en la plaza de toros.
¿Quién torea hoy en Pamplona?: los carteles de toros de la Feria de San Fermín 2022
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.