ep
Martes, 6 de julio 2021, 16:29
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha alertado este martes de que la presencia de la variante Delta del coronavirus en la Comunitat está en torno al 50% de prevalencia.
Publicidad
Así lo ha indicado Puig en atención a medios posterior a la clausura de la Cumbre entre la Comunitat y las Islas Baleares, donde ha indicado que a su llegada a Valencia hablará con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y este miercoles tratará con expertos la situación para considerar la puesta en marcha de nuevas restricciones en la Comunitat.
Noticia Relacionada
Puig ha incidido en que observan los datos con «mucha preocupación» y que se tomarán las decisiones «en función de cómo evolucione la pandemia». Para el presidente, es «fundamental que asumamos la corresponsabilidad« ya que esta pandemia »no se superará sin el impulso individual«.
Noticia Relacionada
En este sentido, ha pedido ser «más prudentes que nunca» ya que «se han salvado muchas vidas, pero »todavía hay peligro«. »Este es un virus muy complicado y muy complejo«, ha remarcado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.