El precio de la luz baja este domingo con la nueva tarifa: las horas más baratas para encender los electrodomésticos
Un atasco en la A-7 en una imagen de archivo. Iván Arlandis

Varios accidentes colapsan las carreteras de Valencia este viernes

Existen varios atascos en las vías de entrada a la ciudad, siendo el de la A-7 el más notable

Viernes, 4 de octubre 2024, 14:53

Colapso total en varias carreteras de Valencia este viernes. Desde las 14:30 horas se han producido diferentes atascos que están ralentizando la circulación de miles de vehículos. El más importante se ha producido en la A-7 en sentido Barcelona. Han sido 10 kilómetros de colas en el bypass que van desde el 318 a la altura de La Cañada hasta el 328 a la altura del Parque Fluvial del Túria. Al parecer el motivo del atasco ha sido un accidente que ha obligado a cortar todo el carril izquierdo. A las 16.30 horas la circulación se ha reestablecido.

Publicidad

Por otro lado, en la A-3 se ha producido un accidente en el kilómetro 350.928 a la altura de Mislata. El choque entre varios vehículos ha obligado a cortar el carril izquiero. Sin embargo, alrededor de las 15.00 horas han sido retirados de la vía y la circulación ha recuperado la normalidad.

En la V-30 la retención es en dirección hacia el Puerto de Valencia a la altura de Terramelar. En la CV-35 también hay un atasco de varios kilómetros a la altura de La Coma en sentido hacia la ciudad de Valencia. Lo mismo sucede en la V-21 en la que hay tres kilómetros de colas en sentido Valencia. La retención va desde Meliana hasta Alboraya.

A las 15.33 horas la Dirección General de Tráfico ha notificado otro accidente en la V-31 a la altura de Silla en sentido Valencia. A las 17.00 horas el tráfico ya era normal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad