A. Pedroche
Viernes, 29 de septiembre 2023, 17:23
La circulación de la tarde del viernes está siendo complicada en Valencia, especialmente en la V-30. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), varios vehículos han sufrido alcances en ambas direcciones de esta vía. Uno de ellos ha sido en dirección al puerto de Valencia, a la altura del Barrio de la Luz, en el kilómetro 10.5. Actualmente el atasco es de dos kilómetros ya que el carril izquiero ha sido cortado para atender a los turismos.
Publicidad
Otro accidente ha tenido lugar en dirección A-7, a la altura de Mislata en el Kilómetro 10. En estos momentos hay dos kilómetros de retención y el carril derecho se enceuntra cortado a la circulación debido a que están asistiendo a los vehículos.
La tercera colisión de la V-30 también ha sido en dirección puerto, en el kilómetro 2.7 a la altura de Sedaví. El tapón es de algo más de 1 kilómetro. Sin embargo, a esa altura en la V-31 en sentido Valencia hay 2 kilómetros de retención.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.