Acció Acologista Agró ha denunciado la presencia de dos vertederos incontrolados en las inmediaciones del parque natural de la Albufera en el término municipal de Sueca. La asociación ha señalado que en una de las acequias que desemboca en el paraje protegido hay neveras con la alta toxicidad que implica.
Publicidad
También han aparecido vertidos en los alrededores de la Muntanyeta dels Sants que afectan a arrozales del parque natural «ante la pasividad del Ayuntamiento de Sueca», según denuncia la asociación.
Agró señala que se trata de un peligro medioambiental y sanitario e insta al consistorio a tomar medidas para acabar con estos vertidos incontrolados. En este sentido, la entidad denuncia que ya advirtieron al ayuntamiento de la existencia de estos puntos negros sin que hasta el momento se haya tomado medidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.