La borrasca Elsa afectará a partir de mañana a la Comunitat con vientos que rondarán los 100 kilómetros por hora. Las rachas será especialmente fuertes en el interior, según han destacado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Alicante será, además, la provincia más afectada por el viento. Para mañana Aemet ha decretado la alerta naranja por fenómenos costeros en todo el litoral alicantino.
También se encuentran en alerta el norte de Alicante y las comarcas del interior de Valencia y Castellón. El temporal de viento, según la Agencia, continuará hasta el sábado.
Por otro lado, la borrasca conllevará un incremento de las temperaturas al estar asociada a vientos del sureste. Los termómetros pueden alcanzar los 25 grados.
La Agencia prevé que durante las fiestas navideñas el tiempo será estable, con temperaturas suaves durante el día y frescos por la noche. Los cielos, según las previsiones, permanecerán despejados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.