Miércoles, 6 de octubre 2021, 00:04
La Confederación Valenciana de Ampas reclama que los colegios con jornada intensiva dispongan de «actividades enriquecedoras para la educación de nuestros hijos» para llenar el tiempo desde que acabe el comedor hasta que sobre las 5 de la tarde vayan a recogerlo sus familiares
Publicidad
porque «no vale cualquier cosa», indicó Sonia Terrero. La presidenta de Covapa sostiene que las asociaciones de madres deberán de velar por las otras actividades de pago que pueden organizar en el colegio, aunque es el centro escolar «el que está obligado a mantener unas actividades y un proyecto realmente elaborado con decisión y con criterio que avale esas horas que van a estar nuestros hijos en el centro y que sea educativo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.