Alicia Talavera
VALENCIA
Lunes, 15 de agosto 2022
Barto, un joven de Valencia, ha encadenado una tragedia tras otra este puente de agosto. Lo que iba ser una fin de semana de fiesta para él y sus amigos en el festival Medusa de Cullera se acabó el viernes con la cancelación del evento por la caída de una estructura del escenario que causó la muerte de un joven. «Se cayó a nuestro lado e hirió a un amigo», recuerda todavía horrorizado. Tras este suceso decidió irse a pasar el resto del puente a la casa familiar de Benisivà.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sin embargo, el incendio que se inició en la Vall d'Ebo provocó que el domingo por la noche esta localidad fuera desalojada y Barto tuviera que acudir al Espacio Vecinal de Pego. «Estoy intranquilo porque no sabemos cuándo podremos volver», comenta el joven mientras pasa las horas en este albergue improvisado.
Noticia Relacionada
Él al igual que el resto de evacuados quiere volver a casa para recoger sus cosas y ver que todo está bien. «Si no nos dejan volver mañana me iré a Valencia, a casa, porque ya no puede hacer nada más», avanza Barto que todavía sigue impactado por lo sucedido en el festival de Cullera y la mala suerte de tener que vivir un desalojo por un incendio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.