EFE
Castellón
Jueves, 3 de diciembre 2020, 14:32
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este jueves que el cierre perimetral decretado en las localidades alicantinas de Elda y Petrer por los casos de coronavirus finalizará mañana viernes tras «haber cumplido su cometido«.
Publicidad
Así lo ha manifestado Puig en la Universitat Jaume I de Castellón, donde ha asistido a la inauguración del Centro de Investigación en Robótica y Tecnologías Subacuáticas de la Universitat Jaume I.
Preguntado por las medidas restrictivas que siguen activas a causa de la pandemia del coronavirus, Puig ha contestado que la «perimetración» que permanecía activada en los municipios de Elda y Petrer mañana «cumple su cometido y no va a continuar».
De esta manera, ha dicho, estas medidas que se adoptaron por la Generalitat el pasado 6 de noviembre, «no van a continuar».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.