Borrar
DORMITIENDA

Dormitienda apuesta a lo grande en el Black Friday

Del 1 al 26 de noviembre, la compañía líder en equipos de descanso ofrecerá descuentos de hasta un 70% en colchones por Black Friday

EXTRA

Compartir

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero para Dormitienda ya comenzó. En el marco de uno de los eventos comerciales on y offline más relevantes a nivel mundial, la compañía liderada por Mónica Duart participará con una campaña de ofertas especiales en beneficio del consumidor y que estará disponible casi todo el mes de noviembre.

El Black Friday se ha consagrado como una de las temporadas comerciales más esperadas por los usuarios, ya que pueden encontrar suculentos descuentos en todo tipo de productos y servicios, que alcanzan, incluso, su precio mínimo anual durante estos días. 

Siguiendo esta línea, Dormitienda aplicará descuentos de hasta un 70% en colchones, tanto en su tienda física como en su web. Su oferta está integrada por productos sostenibles, respondiendo a la tendencia del uso de materias primas más naturales, como el algodón y la lana, proporcionando una tumbada suave. Además, los consumidores podrán escoger dentro de una amplia gama de colchones que van desde los viscoelásticos, de gel, con muelles ensacados y ecofriendly, como el ecoplanet, su último lanzamiento, reciclable y hecho 100% con materiales reciclados.

“En Dormitienda somos activistas del sueño y, día a día, promovemos el derecho al buen descanso para todas las personas. Es alarmante saber que, en la actualidad, más del 50% de los españoles no tienen un buen descanso y eso repercute en múltiples factores de salud, emocionales y mentales”, comenta Mónica Duart, CEO de Dormitienda. Y agrega que “iniciativas como Black Friday, que permiten que marcas puedan ofrecer sus productos insignia a precios asequibles, colaboran para que los consumidores puedan acceder a nuestros equipos de calidad y, así, poder mejorar sus condiciones de descanso y tener una mejor calidad de vida”, concluye.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con CLIENTE. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.