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En GENERALI, nos movilizamos para apoyar a los afectados por la DANA con acciones que suman compromiso y solidaridad
En GENERALI, nos movilizamos para apoyar a los afectados por la DANA con acciones que suman compromiso y solidaridad.
La situación en los municipios afectados de la Comunidad Valenciana es crítica y los esfuerzos de recuperación llevarán meses. Para contribuir a la recuperación, Grupo Generali ha lanzado una campaña solidaria que, gracias a la contribución de nuestros empleados, agentes, corredores y de nuestro fondo de emergencia nos va a permitir donar cerca de 700.000 € a Cruz Roja para la puesta en marcha de medidas de ayuda inmediata a los más afectados por esta catástrofe. Cualquier contribución por pequeña que sea puede marcar la diferencia para aquellas familias que han quedado en una situación crítica.
Puedes realizar tu donación aquí.
Generali dispone de una fuerte presencia agencial en toda la Comunidad Valenciana, con 13 oficinas de agencia ubicadas en las localidades más afectadas por las inundaciones. Para ayudarles, desde nuestra Delegación Territorial de Levante nos hemos puesto en marcha para que, lo antes posible, puedan recuperar la actividad y ayudar a los clientes en estos terribles momentos.
En los primeros días, mediante una cadena de voluntarios hemos podido hacerles llegar material y utensilios para contribuir a la limpieza tanto de las oficinas como de los municipios. Nuestros agentes afectados han recibido equipos informáticos a fin de que puedan atender a los clientes y tramitar sus siniestros con mayor agilidad. Para ello, hemos reforzado también los servicios de nuestra territorial para que puedan apoyar a los agentes en estar tareas.
Desde el punto de vista operativo y con la finalidad de estar cerca de los afectados, Generali activó su protocolo para este tipo de eventos contactando por SMS o mail con los clientes de las zonas afectadas para conocer su situación en los primeros momentos de esta terrible tragedia.
El número 900 300 600 se ha reforzado para atender de manera preferente a los afectados y prestarles toda la ayuda y asistencia que precisen.
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Los clientes pueden llamar a este número para comunicar sus siniestros y que desde la compañía podamos iniciar los trámites en su nombre ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Además, Generali ha puesto a disposición del Consorcio su red de peritos y grúas para que los trámites de los siniestros que son consorciables puedan agilizarse al máximo y proporcionar así una mejor atención a los afectados.
El Consorcio de Compensación de Seguros realizará el pago de las indemnizaciones en todos los casos directamente a los beneficiarios del seguro mediante transferencia bancaria una vez hayan sido valorados por el perito.
Es muy importante que, si necesitan realizar reparaciones de urgencia, se documenten con fotografías y videos los daños sufridos y guarden las facturas.
Los clientes lo prefieran pueden contactar con la compañía a través de la app MiGenerali, la página web www.generali.es o contactar directamente con su mediador de referencia.
En caso de necesitar más información, tanto mediadores como clientes pueden visitar nuestra web para informarse sobre cómo reclamar ante el consorcio.
Además, Generali ofrecerá atención psicológica telefónica gratuita a todos los afectados por este suceso sean o no clientes de la compañía.
Generali lamenta enormemente las consecuencias de esta tragedia y mantendrá activado este dispositivo el tiempo necesario. Además, continuamos trabajando para implementar todas aquellas medidas adicionales que permitan a los afectados recuperar la normalidad lo antes posible y que puedan mirar al futuro con esperanza.