Secciones
Servicios
Destacamos
Uno de los valores fundamentales de Nebo Comunicación es la honestidad.
Con una andadura empresarial de dieciocho años, Nebo Comunicación ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios del entorno, manteniendo siempre la esencia de su trabajo: la honestidad, la profesionalidad y un firme compromiso con sus clientes.
Desde su fundación, esta agencia valenciana ha trabajado con empresas de diversos sectores, desde automoción y movilidad hasta tecnología, inteligencia artificial, asociaciones empresariales y entidades sin ánimo de lucro. Su directora, Mª Jesús Mínguez, emprendió esta aventura con el objetivo de ofrecer un servicio de comunicación estratégica que fuera más allá del gabinete de prensa tradicional. Y actualmente integran el equipo Raquel Bascuñana, Majo Ángulo y Joana Casas, periodistas con una sólida trayectoria en medios y comunicación corporativa, María Navarro, la última incorporación en la compañía, y el colaborador Alejandro Carrilero.
Uno de los valores fundamentales de Nebo Comunicación es la honestidad. La agencia ha construido su reputación sobre la base de la transparencia y la cercanía con sus clientes. “La comunicación efectiva se basa en la confianza. Nuestros clientes saben que trabajamos con rigor y compromiso para ayudarles a alcanzar sus objetivos”, afirma el equipo.
Esta filosofía ha permitido a Nebo fidelizar a sus clientes y establecer relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Muchas de las empresas con las que trabajan no solo buscan un servicio de comunicación, sino un asesoramiento integral que les ayude a tomar decisiones estratégicas en su posicionamiento de marca.
Es en este enfoque integral, que abarca desde la relación con medios hasta la gestión de redes sociales, organización de eventos, asistencia a ferias y diseño editorial, donde radica gran parte del éxito de esta agencia de comunicación. “Cada cliente es único y necesita una estrategia personalizada. Nos involucramos en cada proyecto para asegurar que los mensajes se transmitan de manera coherente y efectiva”, destaca Mínguez.
También ha sido un factor esencial en la trayectoria de la compañía la profesionalidad de su equipo y su especial sensibilidad, empatía y capacidad de escucha. “En este sector es fundamental entender las necesidades del cliente y saber traducirlas en mensajes eficaces. La intuición y la empatía juegan un papel clave”, asegura.
Además, en Nebo han sabido compaginar la vida personal y profesional, implementando un modelo de trabajo flexible que permite la conciliación sin renunciar a la excelencia en el servicio. “Algunas somos madres, muchas tenemos compromisos sociales e inquietudes personales que también nos llevan nuestro tiempo; por lo que nuestra capacidad de control a la hora de organizar nuestro trabajo o el teletrabajo facilitan el equilibrio, además de incrementar nuestro compromiso y satisfacción laboral”, señalan desde el equipo.
Tras alcanzar la mayoría de edad, Nebo Comunicación apuesta por continuar con el crecimiento sostenido para acompañar a empresas e instituciones en sus estrategias corporativas. Para ello, está en permanente actualización de conocimientos, formándose para ofrecer mejores servicios, adaptados a las nuevas necesidades que tienen los clientes. “Nos gusta nuestro trabajo y, cada día, buscamos aprender y ver cómo podemos mejorar, siempre con decisión y la voluntad para afrontar nuevos retos y esto, al final, se refleja en nuestra trayectoria y la relación con nuestros clientes”, comentan.
Para responder a este compromiso con la excelencia y la mejora continua, Nebo Comunicación forma parte del Club de Marketing del Mediterráneo y AECTA, además de participar en numerosos grupos de networking. De este modo, puede tomar el pulso a la realidad para hacer frente a los constantes cambios que enfrenta el sector y que cada vez son más rápidos, debido a las nuevas tecnologías.
Además, el espíritu de colaboración está fuertemente arraigado en el ADN de la compañía y contagia a todo el equipo, que cuando trabaja para un cliente siempre piensa en cómo ayudarle, más allá de la comunicación. “Creemos firmemente en el potencial que tiene el trabajo conjunto y la colaboración, lo vemos en algunos de nuestros clientes como Startup Valencia y AVIA Sinergy, y esto trasciende a nuestro trabajo”, explica Mínguez. “Cuando un nuevo cliente llega a Nebo entra a formar parte de nuestra red y, no solo tenemos en cuenta la ejecución de su estrategia de comunicación, también tenemos siempre presente cómo ayudarle a cubrir sus necesidades, a quién le podría interesar conocer o con quién podría colaborar para alcanzar sus objetivos”, concluye.