Ofrece una atención superespecializada de patologías musculoesqueléticas diversas
Ribera Imske es un hospital con un modelo de atención sanitaria pionero en España: está superespecializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías musculoesqueléticas, con profesionales de prestigio internacional en áreas como Traumatología, Rehabilitación, Reumatología y Fisioterapia.
Desde la incorporación de Imske al grupo sanitario Ribera, se han ampliado especialidades como Fibromialgia, Fisioterapia Oncológica o Trauma Infantil, además de potenciar el área de radiodiagnóstico, con disponibilidad inmediata para la realización de pruebas diagnósticas como Resonancia Magnética o TAC. Y está prevista la apertura de nuevos servicios en los próximos meses, dentro del plan de expansión del grupo Ribera, que ya cuenta con 13 hospitales y una red de más de 50 clínicas, además de otros proyectos como una Escuela Universitaria de Enfermería, una división de laboratorios, la tecnológica Futurs o la Fundación Ribera Salud para la investigación y la promoción de la salud.
El centro está ubicado en el barrio de Moreras, una zona residencial en expansión junto a la Marina Real y muy cerca de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Es un edificio de nueve plantas, con cinco quirófanos, 30 consultas, 20 habitaciones y más de 1.300 metros cuadrados dedicados a la rehabilitación, con una piscina interior para hidroterapia.
Tanto los profesionales sanitarios como el equipamiento de este moderno hospital están específicamente orientados al diagnóstico y tratamiento de cualquier dolencia del aparato locomotor, con unidades especializadas en Cadera/Pelvis, Columna-Espalda, Hombro-Codo, Mano-Muñeca, Rodilla, Pie-Tobillo, Accidentes de Tráfico y Tratamiento del Dolor. Esta superespecialización se nota en la atención que recibe el paciente y en su recuperación.