FOTUR

Valencia y Benidorm rinden un homenaje auténtico a la Ruta

Las citas, el 10 de junio y el 8 de julio, con carteles increíbles

EXTRA

Compartir

Un homenaje de verdad y por todo lo alto a todo lo que significó la Ruta en los 90 y los primeros 2000. Dos eventos increíbles que llenarán de música electrónica Valencia y Benidorm y que supondrán una cita muy especial con una época que muchos consideran como mágica. El auténtico festival Homenaje a La Ruta, con sus protagonistas originales, desde las salas más importantes y con la mejor música de los 90 y los 2000 volverá a sonar en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm el 10 de junio y en la Marina de Valencia el 8 de julio.

Una oportunidad de viajar en el tiempo y volver a vivir una fiesta como la de antes, con la mejor música de las décadas doradas del dance. Con la presentación de Bartual y la participación de nombres como los de Kate Ryan, Nalaya Brown, Scaners, los djs residentes Vicente Ferrer y Víctor Pérez, junto con los invitados Arturo Roger (A.C.T.V.), Batiste (Mansion) Chapi y DJ Ray (The One), José Coll (Remember The Music), José Conca (Chocolate), Paco García (Kko), Sevi & Nano, los dos eventos contarán con carteles diferentes un montón de sorpresas y un espectacular sonido e iluminación. Todo ello, con artistas de renombre nacionales,  internacionales, DJs de la Comunitat y mucha presencia de mujeres sobre el escenario.

Apúntate las citas: en Benidorm, el 10 de junio en el auditorio Julio Iglesias, con inicio a las 17 horas; y en Valencia, el 8 de julio en la Marina Norte, con apertura también a las 17 horas. Los tickets están disponibles aquí. Y si quieres vivir dos noches inolvidables, atento: la entrada de cualquiera de los dos eventos conlleva el 50% de descuento para adquirir la entrada para el otro. Es decir, se compras la de Benidorm, tienes un descuento para la de Valencia y viceversa. 

Desde la organización se destaca el carácter «auténtico» de este homenaje a la Ruta de los 90 y 2000 y cómo con esta cita se abre una nueva ventana para «fomentar el turismo autonómico». Para evitar colas y apostar por la sostenibilidad, la entrada no hará falta que se lleve impresa y podrá ser mostrada desde el móvil. Además, el sistema en todo el evento será tarjeta, móvil o efectivo para evitar colas. 

La organización prepara grandes sorpresas que mantendrán vivo el espíritu de esos años. En la edición de Valencia avisan de que preparan un fin de show espectacular, con un montaje multimedia de pirotecnia y efectos especiales que nunca antes se ha visto en la capital del Turia.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con CLIENTE. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.