Virgin telco, la operadora más flexible del mercado
El operador de telecomunicaciones completa su oferta pensando en las familias, que puede elegir hasta cuatro líneas adicionales con 50 gigas por solo 6 euros al mes cada una

Si algo ha demostrado la pandemia de Covid-19 es la necesidad de reinventarse. Adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos es una virtud. Para lograrlo es necesario contar con las herramientas adecuadas y, sobre todo, poner en el centro lo verdaderamente importante: las necesidades de los usuarios. En el mercado de la telefonía e internet se suelen incluir servicios que apenas se utilizan con lo que los usuarios acaban pagando de más en su factura.
Frente a esa situación, la operadora de telecomunicaciones Virgin telco ha optado por romper con los tradicionales paquetes cerrados a través de ofertas flexibles. Los usuarios pueden escoger los servicios que desean y ahorrarse así aquellos que no necesita. Por ejemplo, para las familias. Cada una es diferente y puede contar con un número determinado de miembros. De tal manera, Virgin telco ofrece la posibilidad de elegir un WiFi de última generación y tantas líneas móviles como la familia lo requiera, cada una de ellas con 50 GB por solo 6 euros al mes.
La sociedad ha evolucionado hacia nuevos usos de los servicios de telecomunicaciones. Se calcula que un 25% de la población no utiliza nunca el teléfono fijo. Sin embargo, en la inmensa mayoría de las ofertas existentes en el mercado se sigue cobrando una cuota para fijos obligatoria. En Virgin telco es opcional. En caso de contratarse, tan solo cuesta 6 euros al mes.
Otro ejemplo de la ventaja de elegir los servicios a contratar es que en un 15% de los hogares la factura móvil corre a cargo de la empresa, por lo que obligar a la contratación de un paquete cerrado con móvil incluido puede considerarse una modalidad obsoleta.

Si estás buscando un nuevo plan que se adapte mejor a tus necesidades, Virgin telco tiene una oferta incontestable para nuevos clientes| Pexels
La apuesta de Virgin telco ha sido diseñar una relación de productos donde cada persona puede, como si se tratase de una cesta de la compra, elegir lo que realmente necesita, de una manera sencilla, rápida y con plena autonomía. El rango de oferta comprende principalmente banda ancha de alta velocidad, líneas móviles con amplio volumen de datos y una oferta de televisión, en la que se incluye el acceso a la plataforma de contenidos Netflix.
El abanico de servicios es muy amplio. El precio de los servicios de Virgin telco se adapta a cada necesidad. Por ejemplo, aquellos usuarios a quienes no les interese tener fibra en su casa pueden escoger una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 6 euros al mes y gigas acumulables.
En cambio, si le interesa disponer de una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos se puede contratar por 6 euros al mes. Se puede sumar, por otro lado, el paquete de televisión premium con decodificador con calidad 4K por 8 euros al mes adicionales, mientras que internet de 300 megas se puede adquirir por 33 euros al mes. En caso de agruparse todos los productos, los abonados pueden beneficiarse de un paquete muy completo por 53 euros al mes.