Patek Philippe amplia su presencia en QUERA Alicante
QUERA inaugura en Alicante un córner de 78 m² dedicado a Patek Philippe. Materiales icónicos y un diseño impecable rinden homenaje a la tradición de esta firma suiza de renombre mundial.
La joyerÃa y relojerÃa QUERA estrena un nuevo espacio dedicado a Patek Philippe. El córner está situado en la nueva boutique de Alicante y sigue con el compromiso de poder ofrecer espacios a la altura de sus marcas y clientes.
Patek Philippe dispone de un exclusivo espacio en la nueva boutique de la joyerÃa familiar en la capital de la costa blanca. La nueva área, de 78 m2, se divide en dos zonas para poder ofrecer un trato personalizado para cada ocasión. El reservado, presidido por una mesa formal, se contrapone con la zona más informal con sofás. Todo para crear un ambiente cómodo y privado a la vez.
Un espacio diseñado para la exclusividad y la comodidad
El córner marina maderas icónicas, de arce rojo o de palosanto de la India, con materiales sofisticados como el latón con un acabado bruñido vintage. Destaca como se ha recreado una imponente fachada interior de pared de piedra acanalada, que contrasta con los acabados de metal oscuro con la Cruz de Calatrava, sÃmbolo de la marca.
La iluminación, minuciosamente diseñada, es el broche perfecto para el espacio y los escaparates exteriores de la marca. AsÃ, el protagonismo recae en los magnÃficos modelos de Patek Philippe expuestos en las vitrinas de la galerÃa de relojes, que los clientes pueden observar con todo lujo de detalles.
La tradición de Ginebra, ahora más cerca de ti
Patek Philippe es la última manufactura ginebrina independiente en manos de una familia. Un icono de la relojerÃa suiza y la excelencia que abandera las mayores complicaciones relojeras, como el calendario perpetuo o la repetición de minutos. Su espÃritu de autoexigencia y la búsqueda de la perfección han permitido preservar el sovoir-foire del alto artesanado de Ginebra.
El córner se ubica en la nueva boutique de Alicante de QUERA que se ha trasladado a escasos cien metros de la anterior, en la avenida Doctor Gadea 24. La apertura de este espacio refuerza la apuesta de QUERA por seguir creciendo junto a Patek Philippe y apuntalar la relación de más de 60 años entre ambas entidades.