Borrar
CNBK

El banco CBNK presenta su nueva sucursal en Valencia con una oferta de soluciones exclusivas para los profesionales de la ingeniería y la salud

CBNK, la banca para los colectivos esenciales, nace de la fusión entre Banco Caminos y Bancofar. Con más de 100 años de experiencia conjunta, la entidad refuerza su modelo de banca especializada para profesionales de la ingeniería y la salud

Anabel Madrid

Valencia afianza su rol como centro financiero. CBNK, entidad bancaria surgida de la fusión del antiguo Banco de Caminos y Bancofar (Caja de los farmacéuticos) aumenta su presencia en la ciudad, y lo hace con la apertura de su nueva sucursal en la Calle Colón 88, un punto de máxima visibilidad en plena arteria comercial de la ciudad.

CBNK aumenta su presencia en Valencia con la apertura de su nueva sucursal en la Calle Colón 88

La entidad busca transformar sus oficinas para modernizarlas y digitalizarlas, además de expandir su oferta más allá de sus colectivos tradicionales (farmacéuticos e ingenieros de caminos, canales y puertos) al resto de profesionales de la salud (médicos, enfermeros, ópticos, odontólogos, veterinarios…) y de la ingeniería. 

Para ofrecer un servicio completo a sus clientes, CBNK agrupa distintas áreas especializadas: una gestora de fondos de inversión (CBNK Gestión de Activos), una mediadora de seguros (CBNK Mediación de Seguros) y una entidad gestora de fondos de pensiones (CBNK Pensiones). Además, el banco cuenta con un departamento exclusivo para empresas, con soluciones a medida en financiación, asesoramiento corporativo y seguros, y también un equipo de Banca Privada, con expertos en planificación y gestión integral del patrimonio, que trabajan en equipo con los gestores de las oficinas para personalizar más eficientemente el acompañamiento al cliente.

Nuevo producto para rentabilizar tu nómina

CBNK ha lanzado el Depósito Nómina, un nuevo producto financiero pensado para quienes buscan sacar mayor partido a sus ingresos

Recientemente, CBNK ha lanzado el Depósito Nómina, un nuevo producto financiero pensado para quienes buscan sacar mayor partido a sus ingresos y fomentar el hábito del ahorro de forma segura y rentable. Su funcionamiento es sencillo: basta con domiciliar una nómina o pensión de al menos 2.000 euros mensuales en CBNK para poder acceder a un depósito que ofrece un tipo de interés del 3% TIN y TAE. El producto admite una aportación mínima de 10.000 euros y una máxima de hasta 500.000 euros, lo que lo convierte en una opción muy flexible 

Este depósito, disponible únicamente para clientes que traigan sus ingresos desde otra entidad, ofrece una rentabilidad muy superior a la media del mercado, especialmente en un momento en el que los expertos prevén un descenso progresivo en los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo.

Su plazo de 12 meses permite disfrutar de esta atractiva rentabilidad durante un periodo amplio y estable, con total transparencia y sin comisiones ocultas.

Una oportunidad excelente para quienes quieren que su nómina o pensión trabaje por ellos, sin asumir riesgos innecesarios y con la confianza de contar con el respaldo de una entidad sólida como CBNK.

Infórmate hoy mismo en la nueva oficina de CBNK en Valencia o visita la web de cbnk.es para conocer todos los detalles. ¡Es el momento de rentabilizar tu ahorro!

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con CNBK. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.