Cielos muy nubosos y lluvia desde esta madrugada en Xàtiva. B.g.
El tiempo

Bajan las temperaturas y la lluvia acompañará hasta el sábado en Xàtiva

Aemet no ha activado, de momento, aviso por lluvias fuertes en esta comarca

R. X.

Xàtiva

Viernes, 22 de octubre 2021, 08:52

El paraguas será un elemento necesario este viernes en Xàtiva, donde desde esta madrugada llueve, aunque con escasa intensidad. Hasta las 8 se han recogido sobre unos 7 litros por metro cuadrado. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la precipitaciones estará presentes durante todo el día, aunque no hay activado ningún aviso, de momento, por fuertes lluvias o tormentas.

Publicidad

Lo que sí se notará es el brusco descenso de la temperatura máxima, que no superará los 18 grados, mientras que la mínima se quedará en 13.

De cara al fin de semana, la lluvia, aunque con menor probabilidad, seguirá durante la primera mitad del sábado y a partir del mediodía las nubosidad irá desapareciendo.

Las temperaturas máximas se recuperarán llegando hasta los 23 grados del domingo, mientras que las mínimas sufrirán un ligero descenso, hasta los 10 grados.

El riegos de incendio, según emergencias de la Generalitat, es medio bajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad