Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Cementerio de Paterna donde fueron fusilados los represaliados del franquismo. jesús signes
Buscan descendientes de un vecino de Canals que fue fusilado en 1939

Buscan descendientes de un vecino de Canals que fue fusilado en 1939

La Asociación de familiares de las víctimas del franquismo de la Fosa Común 95 de Paterna hace un llamamiento para encontrar a parientes de Eduardo Palacios Sarabia

B.G.

Canals

Jueves, 22 de septiembre 2022, 13:57

La Asociación de familiares de las víctimas del franquismo de la Fosa Común 95 de Paterna busca a familiares de un vecino de Canals. Se trata de Eduardo Palacios Sarabia que fue fusilado en noviembre de 1939. Según los datos aportados, estaba casado, trabajaba como ferroviario y tenía 40 años de edad.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la población para colaborar con el trabajo de esta Asociación y si alguien es familiar o tiene alguna información para localizar a alguno se ponga en contacto con este colectivo.

La Asociación forma parte de la Plataforma que se constituyó en marzo de 2019 y reúne a más de 350 familias repartidas por todo el territorio español. La Asociación ya ha encontrado a otros 18 vecinos de Canals en distintas fosas de Paterna, la mayoría en la 128.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Buscan descendientes de un vecino de Canals que fue fusilado en 1939