El camión ha quedado totalmente calcinado por el fuego que se inició en las ruedas. C.bomberos
Actualización

Calcinado un camión en la A-35 a la altura de Vallada

El vehículo, que transportaba mercancías peligrosas, se incendió la madrugada de este miércoles y cinco dotaciones de bomberos han trabajado hasta su extinción

B.G.

Xàtiva

Miércoles, 2 de marzo 2022, 08:52

Un camión que transportaba mercancías peligrosas se incendiaba en la madrugada de este miércoles 2 de marzo cuando circulaba por la A-35 a la altura del término municipal de Vallada.

Publicidad

El accidente se producía sobre las 2:54 de la madrugada y hasta el lugar se trasladaban cinco dotaciones de bomberos de Alzira, Xàtiva, Ontinyent, bomberos voluntarios de Vallada y cuatro unidades de mando, entre ellas un oficial.

Lugar donde ha tenido lugar el accidente que ha provocado retenciones en el tráfico. C. Bomberos

Según informan fuentes del Consorcio de Bomberos, el fuego afectó a las ruedas y se transmitió a la cabina y al contenedor de carga. Los agentes solicitaron una máquina retroexcavadora para sofocarlo y han dado por extinguido el incendio a las 8:43 horas.

El accidente ha provocado retenciones y congestión en el tráfico de la vía dirección Alicante, desde el kilómetro 32.8 al kilómetro 36 de esta vía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad