P. S.
Ontinyent
Martes, 26 de julio 2022, 14:59
Los actos principales de las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent serán retransmitidos por televisiones privadas, después de que À Punt haya confirmado que no podrá cubrir el evento. Tal y como apuntan fuentes municipales, la cadena pública valenciana alega «imposibilidad técnica y humana» para retransmitir los festejos.
Publicidad
Según ha trascendido, À Punt solo hará frente este año a las transmisiones del Misteri d’Elx y la Tomatina de Buñol al ser fiestas de interés turístico internacional. «Nos hubiera gustado que À Punt cumpliera con su papel de televisión pública, pero parece que no es posible en las circunstancias actuales», ha lamentado el alcalde d’Ontinyent, Jorge Rodríguez, quien confía que las retransmisiones se puedan recuperar para el próximo año.
Las fuerzas de la oposición en Ontinyent han criticado esta noticia, por ejemplo la secretaria general del PSPV de Ontinyent, Patricia Folgueras, quien asegura «no entender que un acontecimiento como este, ahora, no sea de interés» y pide a los máximos responsables de À punt que «reconsideren su decisión». Por su parte, desde el PP consideran que todo se debe a la "falta de gestión, poca o escasa planificación y una buena dosis de pérdida de peso político".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.