B.g.
La Font de la Figuera
Lunes, 4 de octubre 2021, 11:56
El Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha dado a conocer los actos programados con motivo del 9 d'Octubre, que se inician este miércoles, día 6, con la plantà de un monumento fallero en la Plaza Mayor, gracias a la iniciativa de la Diputación y el Gremio de Artistas de Valencia. La falla es obra de Vicent Albert, bajo el lema 'Todo es circo' y la cremà será el sábado.
Publicidad
Noticia Relacionada
El acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana se iniciará a las 10.45 horas con salida del Ayuntamiento hasta la Font de Baix, donde tendrá lugar el acto. Posteriormente, la Sociedad Musical la Lira Fontiguerense ofrecerá un concierto en el Verdoso. A las 23.30 horas será la cremà de la falla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.