
R. X.
Moixent
Jueves, 14 de octubre 2021, 16:08
La empresa alemana líder en el sector hortícola dedicada a la fabricación de sustratos para la horticultura y la jardinería, Gramaflor Ibérica, ha abierto en Moixent una planta de producción que será centro logístico además para abastecer no sólo el mercado español, sino de Portugal y todo el sur de Europa.
Publicidad
La empresa ha elegido Moixent por su enclave estratégico al estar cerca de grandes núcleos de población, de una gran red de comunicaciones, así como la disponibilidad de obtener recursos naturales para la producción.
A la inauguración asistieron representantes de diversas asociaciones del sector, así como autoridades como el director general de Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, David Torres y del alcalde de Moixent, Guillermo Jorques.
Ambos hicieron hincapié en la importancia de este tipo de empresas para, por una parte, ofrecer productos de calidad “made in Spain”, y por otra, para enriquecer no solo económica, sino también socialmente, la zona donde se ubican.
Gramoflor Ibérica es todo un referente en el sector de la horticultura y la jardinería y se encuentra entre las tres primeras marcas de producción y distribución de sustratos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.