B.G.
Xàtiva/Ontinyent
Miércoles, 5 de enero 2022, 16:55
Para ayudar a sus Majestades los Magos de Oriente y que ningún niño se quede esta noche sin regalo, la oenegé Infancia Sin Fronteras y el Club de Fútbol Ciutat de Xàtiva han realizando sendas donaciones de juguetes a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ontinyent y a la asociación Gent de la Consolació de Xàtiva, respectivamente.
Publicidad
En el caso de Infancia Sin Fronteras, han sido cerca de 150 los juguetes que han hecho entrega para niños y niñas de familias que habitualmente son atendidas por los Servicios Sociales municipales. La concejala de Infancia, Katty Ushiña, y el concejal de Cultura, Àlex Borrell, recogían la donación y agradecían la implicación de esta oenegé que viene articulando donaciones como ésta en los últimos años.
Por su parte, el Ciutat de Xàtiva ha hecho entrega de 50 bolsas llenas de juguetes a Gent de la Consolació con la intención de ayudar a la campaña que está llevando a cabo la asociación para que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin regalos estos días. Estos juguetes recogidos son el fruto de la actividad del 'Gol solidario' que el club celebró el día de Nochebuena en Les Pereres, en el que participaron muchos de los pequeños y pequeñas aspirantes a futbolistas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.