Borrar
El trinquet de La Llosa de Ranes acoge la segunda semifinal y la gran final del torneo. LP
La Llosa de Ranes acoge el Premio Bonestar de Raspall

La Llosa de Ranes acoge el Premio Bonestar de Raspall

Cuatro parejas de pelotaris participarán en el torneo que se inicia en el trinquet de Genovés

R. X.

La Llosa de Ranes

Jueves, 11 de noviembre 2021, 15:52

La Llosa de Ranes celebra el Premio Bonetar de Raspall, un torneo corto en duración pero intenso, ya que para la configuración de las parejas se ha tenido en cuenta el momento de forma de los pelotaris y su rendimiento en la Llosa de Ranes.

Así se han configurado las cuatro parejas que se consideran pueden ser las más potentes y atractivas en la actualidad. La competición tendrá inicio este viernes 12 de noviembre con la primera semifinal entre Moltó y Tonet IV, como rojos, enfrentándose a Vicent y Canari, como azules, en el trinquet de Genovés.

Continuará el sábado siguiente, pero ya a la sede definitiva, el trinquet de La Llosa de Ranes, con la segunda semifinal entre el bando rojo, Marrahí y Seve jugando contra Iván y Brisca, de azul. La final será el día 20.

Desde el consistorio informan que todas las partidas del trofeo empezarán a las 18.00 horas y serán precedidas por partidas, a las 16.30 horas, por enfrentamientos entre juveniles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Llosa de Ranes acoge el Premio Bonestar de Raspall