

Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Montaverner
Lunes, 7 de marzo 2022, 16:26
La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Montaverner ha querido poner en valor a las mujeres montaverninas con una campaña de promoción y, por tercer año consecutivo, homenajea a estas mujeres en el ámbito educativo, cultural, festivo, deportivo, empresarial, administrativo y político.
Estos videos recogen imágenes y testimonios de mujeres del municipio que han destacado en sus ámbitos respectivos. Mujeres emprendedoras como Irma Soler o Raquel Martí, que mantienen abiertos sus propios negocios; mujeres destacadas en el ámbito de la Cultura y la Fiesta como la primera mujer Presidenta de la Comisión de Moros y Cristianos, Erne Segrelles; mujeres abanderadas como la jueza de paz o la presidenta del club de atletismo; en la educación, como la directora de la Escuela Infantil o de la administración, con la primera funcionaria mujer del Ayuntamiento.
Desde la concejalía que encabeza Ceilu López, quieren visibilizar referencias de mujeres que sirvan como ejemplo de cambio para las futuras generaciones y que contribuyan con sus trayectorias personales y profesionales al progreso social.
Además, desde el día 1 de marzo Montaverner está inmerso en una gran cantidad de actividades para conmemorar el 8 de marzo, desde cinefórum, taller de circo, taller de mindfulness o la carrera de la mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.