R. X.
Ontinyent
Jueves, 23 de junio 2022, 10:15
Aielo de Malferit, Capital Cultural Valenciana 2022, acoge esta noche la gala de entrega del 28 Premio de Literatura Erótica que convoca la Mancomunitat d ela Vall d'Albaida.Esta gala de acceso libre se celebrará en una noche de San Juan muy especial, ya que vuelve sin restricciones y con una respuesta de obras presentadas que quintuplica la anterior edición.
Publicidad
Este año se han presentado treinta obras, cuatro de las cuales se han enviado desde esta comarca. Otros diez desde el resto de la Comunitat Valenciana, quince obras recibidas desde Cataluña e, incluso, una se ha presentado desde Estados Unidos.
La gala estará conducida y teatralizada un año más por Ad Libitum. El espectáculo hablará sobre destaparnos y dejar de ser tan puritanos. Una puesta en escena que mezcla el teatro y la música, con ese toque diferente, humorístico y picante que caracteriza al Premio de Literatura Erótica.
Aielo de Malferit y su esencia también estará presente en el acto, donde escucharemos alguna versión de su cantante más querido, Nino Bravo.
Como cada año, las personas asistentes podrán llevarse a casa un ejemplar de 'Cierre perimetral', de Elisabet Roig, la obra galardonada en la anterior edición.
Rutas Eróticas
Después de la gala de entrega, la Vall d'Albaida continuará con la picardía y el erotismo bien presente, gracias a la tercera edición de las Rutas Eróticas que recorrerán diez municipios de la comarca desde el 24 de junio al 25 de agosto, cada jueves a las 20:00 horas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Se iniciarán en el municipio anfitrión, el 24 de junio; proseguirá por Bocairent, el día 30 de junio. En junio por Llutxent (día 7), Benigànim (14), Castelló de Rugat (21), Montaverner (28) y en agosto, el día 4 en Ontinyent; l'Olleria el día 11 de agosto; Albaida, día 18 y La Pobla del Duc el 25 de agosto.
El precio de las visitas será de 5 €, y será necesario reservar plaza a través de https://forms.gle/B1vvtXKNXucRzbLc7.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.