R. X.
Ontinyent
Miércoles, 15 de febrero 2023, 12:26
El secretario general del PSPV en la Vall d’Albaida, Fede Vidal, criticó este martes la ‘hipocresía’ del portavoz popular Carlos Mazón después que éste se comprometiera a ampliar al CV-60 a su paso por la comarca.
Publicidad
Los socialistas recuerdan que “esta infraestructura estuvo olvidada durante años por los gobiernos del PP, como el resto de las principales necesidades comarcales”, así como el hecho que el Consell tiene previsto ya destinar 130 millones de euros en la CV-60, al mismo tiempo que está a punto de adjudicarse el proyecto.
El secretario general de los socialistas de la Vall d’Albaida lamenta que el Partido Popular “solo se acuerde de nuestra comarca de cara a las elecciones y se olvide cuando esté en el gobierno” y subraya el esfuerzo realizado por la Conselleria de Política territorial encabezada por Rebeca Torro para materializar el desdoblamiento de la CV-60 con la inversión necesaria y la puesta en marcha de los trámites pertinentes.
Como ha declarado la consellera Rebeca Torró en diferentes ocasiones, la CV-60 constituye “un proyecto fundamental que mejorará la seguridad viaria y la vertebración de la zona, i será una realidad gracias a la Generalitat”.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.