
B.g.
Xàtiva
Jueves, 6 de mayo 2021
El Ayuntamiento de Xàtiva ha requerido a los propietarios de tres casas señoriales de la calle Moncada, concretamente las número 20, 24 y 28 para que proceden a realizar las obras de consolidación necesarias para evitar su posible derrumbe.
Publicidad
El consistorio ha realizado una inspección de las casas abandonadas del casco antiguo a través de drones para instar a sus propietarios a realizar las actuaciones de mantenimiento necesarias para evitar riesgos.
Cabe recordar que hace unas semanas se caía el techo de la parte trasera de la ‘Casa Margallonero’. Los propietarios fueron requeridos nuevamente por el Ayuntamiento y está a la espera de que presenten el proyecto de actuación.
En todos estos requerimientos, en caso de que se cumplan los plazos sin presentar el proyecto, será el Ayuntamiento quien actúe de oficio y posteriormente pasará la factura a los propietarios, además de la correspondiente sanción.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.