

Secciones
Servicios
Destacamos
Eukene Oquendo
Miércoles, 30 de julio 2014, 21:25
La terraza L'Umbracle, el escenario de la noche valenciana por excelencia, acoge hoy la final del concurso Miss World Spain área Valencia, que se celebra desde 1951 y que congrega a las mujeres más guapas del planeta. El objetivo es elegir a la valenciana más bella de entre 16 chicas que han sido seleccionadas previamente.
Las valencianas Cecilia Bellido, Eva María Costa, Yaiza Lázaro, Laila Berzosa, Rebeca Kenda Nana, Beatriz Ribes, Rocío Ortiz, Victoria Tacco, Alba Granero, Cindy Vanderpoel, Paula Escrihuela, Valentina Esteve, Sara Angulo, Noemí Vidal, Belén Moran y Sandra Deval esperan impacientes a que lleguen las once de la noche para conocer cual de ellas se alzará con el título de Miss World Spain en Valencia y que representará a la capital del Turia en el certamen a nivel nacional.
La belleza no está reñida con la solidaridad. Por ello, la edición de este año viene cargada de actos solidarios. La organización del evento destinará a la asociación contra el cáncer, AECC, la suma íntegra recaudada de los cinco euros que el público pagará a la entrada del recinto en forma de donativo.
La actriz y cantante Carme Juan, junto con el presentador Alex Rubio serán los encargados de conducir una gala repleta de sorpresas. Las 16 finalistas deberán deberán pasear por la pasarela en cuatro desfiles diferentes acompañados por la música en directo del guitarrista Toni Catoli, encargado de amenizar la velada. Además, el vestuario correrá a cargo de Ginger Moda, Atuendo y Tamouré by Dolores Cortes que será adornado gracias a la colaboración de Joyas Sempere.
Sin embargo, no todos los asistentes podrán disfrutar tranquilamente de la gala ya que la tarea más difícil de la noche está encomendada al jurado profesional, encargado de determinar cual será la valenciana más guapa para representar a la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.