Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 00:04
algemesí. Navas se llama, Juan Antonio Navas para que se acuerden, de Massanassa, alumno de la Escuela de Valencia, hizo el toreo bueno en Algemesí. No necesitó cortar orejas para dejar la impronta de torero de calidad con expectativas de futuro. Progresa y tiene un sentido del temple a tener en cuenta.
Ayer mismo, a su segundo lo toreó con una despaciosidad de las que maravillan. Al final, la falta de practica con el descabello, le dejó sin trofeos, nada que apagase el brillo de su toreo. Ya en su primero se había mostrado seguro y firme, por encima de lo que cabe esperar de un chico que debutó este mismo año en Blanca. Es con diferencia el novillero mejor preparado de su cate- goría que ha pasado por esta feria.
Era la cuarta de la Stmana. Se lidiaron novillos de Jandilla y Vehahermosa, de excelente presentación y buen juego. El francés Tomás Ubeda se mostró muy populista, llegando a iniciar su segunda faena con muletazos que se asemejaban al salto de la rana. En su cuenta hay que reseñar una vuelta al ruedo por cuenta propia que jalearon las peñas y poco más. El rejoneador local Vicente García, se mostró animoso aunque con escasos recursos. Mostró voluntad y poco oficio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.