H. E.
Miércoles, 8 de octubre 2014, 23:58
La vida va muy deprisa para Paco Alcácer García. En menos de un año, su futuro ha dado un giro de 180 grados. El 1 de febrero, un gol en el Camp Nou, el que selló la victoria de un Valencia en tiempos difíciles, le abrió la puerta de una titularidad en la que se ha anclado con la intención de no moverse. Hoy, Paco Alcácer, el nombre que todos los niños se saben de memoria porque es el nuevo ídolo valencianista, ya se ha hecho un hueco en la selección española de Vicente del Bosque. Una carrera vertiginosa desde la madurez obligada.
Publicidad
Su éxito es fruto del esfuerzo. Nunca dio un paso atrás. Aprovechó cada minuto que le dieron. Acaba de cumplir 21 años y actúa ya como un veterano en la plantilla. El Valencia de este año es el de la ilusión recuperada. El '9' valencianista es el ejemplo de ese eslogan grabado a fuego en la grada de Mestalla: Tornem.
Esta temporada ya ha marcado cuatro goles y ha dado otras tantas asistencias. Todos con una dedicatoria muy especial: su padre. Paco Alcácer mira al cielo después de cada tanto que marca, para que su progenitor sienta que aquel chico que se destapó en aquel Trofeo Naranja sólo vive para una cosa: el trabajo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.