Jose Forés Romero
Jueves, 6 de noviembre 2014, 20:32
Unos miserables han tomado la ciudad. Lejos de quedarse tranquilos tras invadir el Palau de les Arts hasta el próximo 15 de noviembre, ahora han querido dejarse oír en pleno centro de Valencia, en el emblemático mercado de Colón.
Publicidad
Se trataba del elenco del legendario musical 'Los Miserables' que han interpretado junto a los alumnos del conservatorio Jose Iturbi de Valencia una selección de temas de la obra, entre las que destacaba por encima de todas Sale el sol.
Desde su estreno hace casi tres décadas , el musical basado en la novela revolucionaria de Víctor Hugo, ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países y 300 ciudades.
Y es que siguen muy vigentes los temas que en su día puso de relieve el escritor francés. La lucha por la libertad, las injusticias con los más oprimidos y la consiguiente revolución del pueblo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.