Borrar
Urgente Programa de Fallas en Valencia del miércoles 19 de marzo: llega la Cabalgata del Foc y la Cremà
Álex O’Dogherty acapara los teatros en Valencia

Álex O’Dogherty acapara los teatros en Valencia

El autor de The Hole 2, que se representa en el Olympia, llega al Talía este fin de semana con un «concierto diferente»

Rafa Muñoz

Martes, 10 de marzo 2015, 14:06

Durante este fin de semana el artista gaditano Álex ODogherty estará presente en dos teatros valencianos de renombre. En el Olympia, desde hace semanas, se representa The Hole 2, espectáculo del que el andaluz es autor y en el que, al menos al principio de su estancia en Valencia, ejercía como maestro de ceremonias.

Además, desde este jueves hasta el domingo 15 de marzo, ODogherty representará en el Teatro Talía, junto a La Bizarrería, Mi imaginación y yo. Se trata de un concierto diferente, como él mismo lo definió en la mañana del martes durante su presentación en el teatro de la calle Caballeros.

Nació con ovación de concierto y se fue convirtiendo con el tiempo en algo más; la calificación más aproximada a la que hemos llegado es que es un concierto diferente; evidentemente lo es, no es muy original, pero no se nos ocurrió nada mejor, bromeó Álex ODogherty durante la rueda de prensa.

Cada canción se va enlazando con la siguiente, o bien con otra canción, melodía o monólogo, pero no hay ni un segundo posible de distracción, explicó el artista gaditano. En cada canción hay mucho de mí, cada una es una historia que me ha ocurrió de amor, desamor, o simplemente una historia divertida que quiero contar, añadió.

Sería muy difícil que me hicieran elegir entre The Hole y esto; si me obligaran, seguramente elegiría éste porque es mucho más íntimo y personal, y quiero que la gente lo vea, tanto uno como otro, concluyó Álex ODogherty.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Álex O’Dogherty acapara los teatros en Valencia