PPLL
Martes, 17 de marzo 2015, 00:41
Señores y señoras, ayer tomé la alternativa. Pero no se asusten. No me puse delante de un astado. Lo que sí hice fue acudir, por primera vez, a una auténtica tarde de toros. Como se suele decir, era un cartel de lujo. El aniversario de la alternativa de Ponce, la reaparición de El Soro y un elegante Jose María Manzanares me esperaban en tan importante velada taurina. Y, aunque con este cartel, lo importante era lo que ocurría en la arena, un vistazo a las butacas me sobró para darme cuenta de que iba a estar rodeada de vips. Y eso que ya me habían avisado de que eran muchos los rostros conocidos los que no se pierden la Feria de Fallas. Pero no me imaginaba que, además, me rodearía de los más granado de la sociedad. Ayer pasé la tarde rodeada de vips y borbones. Ahora lo entenderán.
Publicidad
Me quedé por los alrededores del coso de la calle Xàtiva. Vi llegar a la guapísima modelo Nieves Alvárez acompañada de otra habitual de las plazas como Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias. Las vi muy sonrientes con un grupo de amigas y dispuestas a pasar un rato inolvidable.
Pero como ya les he dicho, fue una tarde llena de vips. Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas tampoco faltaron. Me dicen que son muy amigos de Ponce, como otros muchos que acudieron ayer a la plaza. El tirón del torero es innegable. Tanto es así que hizo que allí, por lo que pude ver, no faltara nadie. Una ex de torero, la exmujer de Espartaco, Patricia Rato, también se dejó caer por la plaza. César Cadaval, una de las mitades de Los Morancos también se vino a Valencia a disfrutar de una feria única. El cantante Caco Senante; los cómicos y actores Paco Arévalo y Miguel Caicedo; el exfutbolista del Valencia CF Rubén Baraja; el golfista Sergio García; el mago Yunke, al que le fue imposible pasar inadvertido por su cabellera naranja; o el pelotari Genovés estuvieron entre las gradas.
Y la de ayer, pese a que nadie salió por la puerta grande, fue una tarde de emociones. Los diestros David Mora, Miguel Abellán y Pepín Liria quisieron arropar a sus compañeros. A muchos de ellos se les vio a pie de plaza.
Muy sonrientes y divertidas observé a Sele Villanueva, Trini Gracia, la presidenta de la Academia de Gastronomía, Cuchita Lluch y Amparo López, quienes se hicieron muchas fotografías para inmortalizar tal acontecimiento. Marisa Marín de Monzonís, encantadora como siempre, estuvo acompañada por Amparo Chordá y el Barón von Crasrtenn. Allí se encontró con Rappel, otro habitual en estas plazas y otros muchos rostros conocidos de la sociedad valenciana que quisieron arropar al Soro en su reaparición en Valencia. Mientras observaba y observaba los tendidos, di con un muy fallero, ataviado con su blusón, conseller de Hacienda Juan Carlos Moragues. Otra compañera de gobierno, la secretaria autonómica de Comunicación, Esther Pastor, se dejó ver entre la gente y el secretario autonómico de Educación Manuel Tomás también se mezcló con los aficionados. Y tampoco faltaron la presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, y su inseparable Ramón Almazán y el empresario Juan Roig. Cuando me marchaba, vi al periodista deportivo y columnista de LAS PROVINCIAS, Paco Lloret. Y muchos más que, seguro, me dejo. Porque como se dice habitualmente, la plaza estaba 'abarrotá'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.